domingo, 13 de marzo de 2016



¿Porque una Carta Astrologica me vendría bien?






Un mapa astrológico es una hoja de ruta.
Es una herramienta que el ser humano ha usado y consultado desde la noche de los tiempos.
Porque no estamos separados del universo ni del propósito de su creación.
Ese propósito tiene que ver con explorar este mundo en todas sus circunstancias y a todos los niveles tanto fisicos, emocionales como mentales....desde ese lugar y con nuestra mirada desde nosotros al mundo externo, formamos nuestra realidad. Una realidad que está en nuestra mente, que sentimos y a menudo no sabemos gestionar. 
Nuestra forma de hacer las cosas puede distorsionarse. 
Nuestra forma de recibir al mundo puede ser muy particular y no general como pensamos. 

Todo ello es producto de la funcionalidad de nuestra Personalidad sujeta a la supervivencia de la Existencia.

La personalidad dirigida por Ego, si ego no entra en coherencia en sus diferentes planos de existencia como hemos nombrado, físico, emocional y mental, es como si algo estuviera obturado o encallado. A efectos es un bloqueo en la circulación de la energía, y deja de estar en movimiento continuo. Deja de fluir.

Nosotros biológicamente lo recibimos en forma de sufrimiento. 
Las experiencias que vivimos son representaciones. 
Es un escenario perfecto para explorar y aprender a observar

Por lo tanto, conocer bien quiénes somos, cómo es nuestra personalidad y qué debemos explorar en este mundo existencial es vital, además de una gran capacidad de responder (responsabilidad).

La Astrologia es un lenguaje. Toda la vida y cualquier cosa de la vida puede ser explicada desde la Astrologia...el amor, el trabajo, la política, la familia, la economía, la naturaleza, el alimento, los problemas psicológicos, las enfermedades, las patologías, las herencias, los ciclos, los cambios, las guerras...

Como la Astrologia puede medir el Tiempo, es importante saber que se pueden "levantar" distintos tipos de cartas o sistemas de cartas según y en función de lo que tengamos que estudiar....por eso requiero una entrevista primero para poder orientarte. 

Luego tú decides, siempre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario